En uno de los duelos más calientes del Bailando 2012, Andrea Rincón venció a Cristian U, el hombre fuerte de la última edición de Gran Hermano. Las curvas de Rincón fueron más y alcanzaron el 56,89% de los mensajes de texto. Antes del cierre, Marcelo Tinelli tuvo unas palabras para recordar al desaparecido Jorge Rossi.

Fue una noche de lágrimas y furia por donde se la mire. Cinco parejas terminaron sentenciadas y, tras el duelo, Rincón y Critian U quedaron frente a frente en el teléfono. La vedette entendió que la situación era injusta y no escondió críticas al jurado.

“Fueron muy injustos porque creo que no fui la que peor bailé. No se dan una idea lo que me costó bailar este ritmo. Si me voy, lo voy a hacer diciendo lo que tenía ganas de decir”, acusó Andrea.

Sin embargo, mientras lloraba a mares pensando que quedaba afuera de la competencia, la bailarina ganó con el 56,89% a Cristian U, que se fue con el 43,11.

"Un beso grande, donde estés, a un queridísimo amigo como Jorge Rossi. Donde estés, todo nuestro amor", expresó Marecelo Tinelli antes del show. Con estas palabras recordó al fallecido locutor.

Ahora quedan diez parejas en el certamen. Este martes comienza el merengue, luego el rock y, antes de las semifinales, el temido cuarto giratorio.