Vecinos enojados por la acumulación de agua –que había comenzado a bajar en las zonas más afectadas– y los cortes de servicio tras el temporal decidieron iniciar piquetes en varios tramos de avenida Circunvalación, lo que convirtió en un caos el tránsito en esa avenida y en varios accesos a la ciudad.
Para el atardecer de este jueves, la situación estaba normalizada en avenida Circunvalación pero las autoridades de la Agencia provincial de Seguridad Vial no descartaban nuevas interrupciones espontáneas.
Durante la tarde, sobre Circunvalación hubo cortes sobre el acceso a la ruta 34 (Baigorria), ruta 33 y vecinos de Tío Rolo iniciaron una protesta pasado el mediodía sobre esa vía y Ovidio Lagos. Pedían asistencia y además reclamaban obras demoradas.
En Presidente Perón, debajo del puente de Circunvalación, estuvo cortado hasta media tarde pero personal policial liberó el bloqueo. En paralelo surgieron otros puntos conflictivos, como por ejemplo en el acceso a Pérez, sobre las vías. También en Travesía y Pacheco, zona norte de la ciudad.
En todos los casos los vecinos pedían asistencia y también que se realicen las obras necesarias para evitar nuevas inundaciones.
En algunos de los piquetes automovilistas denunciaron robos y destrozos.