Quizás fue un descuido del cuerpo médico, del secretario técnico, o de los eficientes hombres de prensa de Newell’s, que no tuvieron en cuenta que las prácticas de lunes y martes fueron a puertas cerradas y sin atención a los medios, y no lo comunicaron como se había acordado para estas circunstancias. Porque cuesta creer que la rotura de meniscos de Ignacio Fideleff haya sido ocultada para tapar la estadística de jugadores lastimados en la rodilla en los últimos meses.

Es más, desde todos los medios rosarinos se elogió el trabajo del plantel en Mar del Plata, que retornó a nuestra ciudad sin bajas por lesiones. Por eso no se entiende que el nombre de Ignacio Fideleff haya aparecido en la nómina de suplentes del encuentro jugado este martes por la noche entre Newell’s y Santiago Morning, por la copa de verano. Seguramente fue un descuido involuntario.

Lo concreto es que Nacho fue operado este martes por la mañana, y en los próximos días iniciará el proceso de rehabilitación. “Al principio me pegó el bajón porque quería estar en este momento tan importante para el equipo, cuando seguramente habrá muchos partidos. Pero bueno, todo pasa por algo”, se consoló el defensor este mediodía en Zapping Sport Radio.

“La lesión se me produjo en la última práctica de fútbol, por un movimiento descordinado. Fue bastante serio, pero podría haber sido peor según me explicaron los médicos”, contó.

De esta manera, Fideleff se suma a Diego Mateo y Cristian Sánchez Prette entre los intervenidos quirúrgicamente por lesiones graves de rodilla en los últimos cuatro meses. En los últimos dos casos –el cordobés y Nacho-, las roturas se produjeron en situaciones normales de entrenamiento, sin causas a la vista.

Cargando audio...

Fideleff dijo que su operación de meniscos fue exitosa