Dos hermanos fueron atacados a balazos este domingo a la madrugada en Arroyo Seco. Uno de ellos, recibió un disparo en el cráneo y su estado de salud era de gravedad. La policía analiza las circunstancias del ataque y busca identificar al agresor.

El periodista Héctor López informa que ayer a la madrugada dos hermanos de 19 y 23 años fueron baleado en inmediaciones de 1º de Mayo y Sarmiento, de la vecina localidad. Según trascendió, un hombre descendió de un auto blanco y abrió fuego contra ambos.

El mayor recibió disparos en los miembros inferiores mientras que el joven de 19 años fue herido en la cabeza. El primero fue internado en el Centenario y el otro en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Su estado era de gravedad.

Según trascendió, las víctimas habían estado en un boliche bailable y en el interior mantuvieron una pelea con alguien quien les habría intentado de robar una campera a uno de ellos.

La policía investigaba la identidad de la persona que disparó y los motivos del ataque. En la zona, fueron encontrados vainas servidas calibre 380.