El propietario de una pizzería fue asaltado y baleado en el tórax por lo que debió ser internado en el Heca. En el momento del robo, estaba junto a su pequeña hija de 8 años. Fue asistido por un taxista que lo condujo hasta el hospital. Los ladrones no alcanzaron a llevarse nada.

Este domingo a primera hora, la víctima cerraba su negocio de Alem al 1900. Un taxi lo esperaba afuera para llevarlo, junto a su hija, a su domicilio.Sorpresivamente, aparecieron dos hombres montados en una motocicleta.

De acuerdo a lo que informó el periodista Héctor López en Radio 2, uno de los ladrones se bajó del rodado y lo amenazó con un arma de fuego para que le entregara la recuadación. Luego, se escuchó un disparo, el propietario de la pizzería había sido baleado en la zona del pulmón.

Aún no se pudo establecer el motivo de la agresión pero sí conoció que los delincuentes lograron huir sin llevarse el dinero. El taxista, entonces, condujo al herido al hospital de Emergencia Clemente Álvarez a donde fue internado de urgencia.