Desde Mar del Plata

Hay cansancio en sus músculos, pero Hugo Barrientos acepta la propuesta de Rosario Deportes y se acomoda en el amplio sillón del hall del hotel Spa República de Mar del Plata, donde se aloja Newell’s, y el grabador se enciende.

“Estoy contento de poder estar nuevamente con mis compañeros, tenemos un doble desafío y una doble motivación, ya que no sucede todos los días tener la posibilidad de jugar un repechaje para entrar en la Copa Libertadores. Para cualquier jugador significa mucho, porque suma prestigio”, sentenció el ex Huracán.

Acerca del intenso trabajo de pretemporada, Barrientos opinó: “Esto es importante para preparar una seguidilla de partidos que vamos a tener. Debemos aprovechar estos días para prepararnos bien”.

El chubutense también destacó los arribos del defensor Agustín Alayes y del volante Marcelo Estigarribia: “Es positivo; se suma gente de experiencia y se mantuvo el plantel del campeonato pasado. Son jugadores de buen nivel, que van a enriquecer este plantel”.

“Fue un trago amargo haber perdido el campeonato en el final, pero no es poca cosa haber entrado en la copa cuando muchos jugadores éramos nuevos en el club. El balance es positivo”, cerró Barrientos.