Hasta el 30 de octubre se encuentra abierta la convocatoria a becas de movilidad para estudios de doctorado en Alemania que otorga la Fundación Bunge y Born. La misma está dirigida a profesionales universitarios menores de 40 años, y que dispongan de una tesis doctoral avanzada.

Se otorgarán 6 becas de movilidad que brindarán la oportunidad de completar y perfeccionar dicho proyecto de tesis en los Institutos Max Planck de Alemania. Cabe destacar que el material en cuestión deberá estar vinculado con la biomedicina, la química o la física. Además de la posibilidad de viajar, los profesionales seleccionados recibirán también un estipendio mensual de 2000 euros y los pasajes para trasportarse y regresar desde el país germano.

Los interesados deberán completar el formulario de solicitud en línea, y además, enviar un conjunto de documentos a través de correo electrónico, a la dirección mbalmaceda@fundacionbyb.org.

Asimismo, deberán enviar la versión original de todos los documentos mencionados anteriormente vía correo postal, o entregarlos personalmente, a la dirección 25 de Mayo 501 (6to. Piso, C1002ABK, CABA).

Más información: Fundación Bunge y Born