Luego que se conociera el video donde se la ve junto a Rodrigo de la Serna en la trastienda de la entrega de los premios Martín Fierro, Belén Francese, eligió distintas vías para negar que entre ellos exista algo parecido a un romance.

La modelo, conocida por sus curvas pero también por sus rimas, eligió primero Twitter. "Para todos los q se preocupan de mi intimidad gracias! Pero no tengo nada que contar, ni nada que ocultar, especulan con un simple abrazo".

Después, cuando en el programa Infama mostraron las imágenes en la que aparecían, ella le envió un mensaje a Marcela Feudale para explicar que había llegado tarde por la función de "4 Colas y un Funeral" en Merlo.

Además, aclaró que estaba invitada porque los tres pogramas en que participó ("Demoliendo Teles", "Este es el Show" y "Cantando") estaban nominados.

Sobre su encuentro con De la Serna dijo que sólo lo felicitó y charlaron. "Desmiento tener algo con él", aseguró.

Pero, en Infama también mostraron una entrevista realizada en el Hilton en la que ella había negado el cruce con el actor de El Puntero.

"De hecho, no los conozco. Lo conozco de "El Puntero". Lo saludé como a todos. Fue un saludo, nada más", respondió ante la pregunta de los cronistas que querían saber qué había pasado entre ellos.

Claro, las imágenes del video muestran lo contrario.