Belloso renunció y ya no está en el mundo de Central. ¿Ya no está? La pregunta surge de lo que se contó en Zapping Sport por Radio 2, donde se aseguró que el Pejerrey estuvo en Posadas junto al grupo de jugadores, que los despidió y recibió en el aeropuerto y que actuó como “el líder de la delegación”.

Según narraron en la mesa del programa de Radio 2, Belloso tendría decidido regresar a sus funciones. Pero en ese mismo espacio, el presidente Norberto Speciale fue tajante: “No lo vi en Posadas, me enteré que estuvo cuando estábamos volviendo y lo mejor para el club es que él descanse”, tiró.

“Gonzalo presentó su renuncia y fue aceptada por unanimidad. Sinceramente no lo ví allá, estuvo saludando a los jugadores y al técnico. Me enteré en el colectivo, porque estuve con el trámite con Maglio y los dirigentes por la suspensión del partido”, comentó el mandamás auriazul.

Y se mostró concreto a la hora de dar a conocer sus preferencias: “Se lo tendrían que preguntar a él. Yo no hablé con Gonzalo desde el día de su renuncia. Si él quiere volver, yo no lo sé. Tendríamos que sentarnos y evaluarlo. Me parece que es un tema terminado. Para el bien de Gonzalo y de Central, lo mejor es que descanse”.