Tras el empate 0-0 ante Tigre, el DT de Boca, Carlos Bianchi, exigió que "no busquen problemas donde no los hay", en referencia a los seis cambios que realizó en el equipo, y a la vez admitió estar "conforme" con el resultado.
Ante la consulta por las seis modificaciones que hizo y las ausencias entre los concentrados del defensor Christian Cellay y el enganche Leandro Paredes, explicó: "Tengo un plantel y a la cancha entran 11. No sé de donde sacaron que a Cellay nunca lo iba a tener en cuenta y en cuanto a Paredes ya dije que necesitaba un descanso. Es un chico de 18 años".
Para sustentar y defender estas decisiones, el DT rememoró cuando le dio un descanso de quince días a Carlos Tevez y recordó que el periodismo que en ese momento "no dijo nada".
En cuanto a las circunstancias del juego, criticó el estado del campo de juego y aunque no lo puso como excusa explicó que no ayudó a la propuesta de ambos equipos. "Me voy contento porque la defensa estuvo bien ante un rival como Tigre que de local es peligroso. El primer tiempo fue bueno y en el segundo los dos jugamos mal. El partido se hizo aburrido", analizó.
A su vez, destacó las actuaciones de Claudio Pérez y Ribair Rodríguez y también la de Lucas Viatri, de quien remarcó que no jugaba hace mucho tiempo "un partido entero".
"En la semana vamos a poder trabajar tranquilo", adelantó Bianchi, aunque adelantó que la rotación seguirá ya que después se vendrá una seguidilla de siete compromisos en tres semanas: cuatro del torneo Final y tres de la Copa Libertadores de América.