"Este es el Día del Padre soñado". El gerente de Programación de El Trece, Adrián Suar, presenció en sociedad a la hija que tuvo con su pareja, la actriz Griselda Siciliani. Margarita nació el viernes pasado por parto natural en la Clínica Suizo Argentina. Este domingo mamá y nena obtuvieron el alta médica: la prensa hizo guardia y obtuvo las codiciadas fotos.

"Es el Día del Padre soñado. El regalo que me hizo Griselda, extraordinario", resumió el Chueco, feliz, ante las cámaras. Contó cómo se produjo el nacimiento: "Tuvo contracciones el jueves a la noche, yo estaba dormido. Salimos corriendo a la clínica. Hizo un trabajo maravilloso el equipo médico. Esos momentos son extraordinarios", planteó.

"Las mujeres tienen una gran fuerza. Ellas están dotadas para eso y pueden aguantar ese dolor genéticamente. Yo me tapaba la cara, pero presencié el parto", contó. "El parto fue muy especial, fue raro, pero los últimos dos minutos cuando está saliendo es un momento mágico y genuino, salvaje que tiene la naturaleza. Es fantástico", sostuvo.

Sobre su nena, precisó: "Ahora se parece a todos, para mí es la más linda de todas". En cuanto al hecho de que haya nacido con gran peso (4,160 kilos), bromeó: "Cuando vean mi físico se darán cuenta porque la nena es así, eso que no tomo anabólicos, los largué en febrero".

También huob tiempo para hablar sobre la foto que, desnuda, publicó Siciliani en su Twitter días antes de dar a luz. "Se la saqué yo la foto. Yo también me saqué fotos desnudo…  Las voy tirando de poco, porque hay partes que no se pueden mostrar, vos sabés lo que es el invierno para el género masculino", dijo entre risas.

Consultado sobre cómo iba a festejar este particular Día del Padre, Suar contó: "Lo vamos a pasar en mi casa. Estoy feliz, estoy emocionado y contento. Siempre quise tener una nena, ya tengo un varón, Toto, son las dos luces de mi vida. No sé si quiero tener otro hijo más, a esta edad soy un abuelo para Margarita".

Por último, Suar hizo un paralelo entre este nacimiento y el de su primogénito, Tomás, producto de su relación con Araceli González. "Era más joven, otro momento de mi vida. La madurez te hace vivir otras cosas. Siendo pendejo no la disfruté tanto. Ahora puedo manejarme de otra manera, puedo trabajar y ocuparme de mi familia", finalizó.