Lo más importante

Binner "conforme y contento" de haber distinguido a Mirtha

Luego de que Legrand haya calificado a la presidenta como dictadora, un diputado kirchnerista pidió que le retiren el título de embajadora cultural de la provincia. El ex gobernador sostuvo en El Tres que “hay que bajar los decibeles” con el tema. Aclaró que no acuerda con las palabras de la conductora. El video
4 Comentarios
4 Comentarios

Luego de que Mirtha Legrand calificara de dictadora a la presidenta, un diputado del Frente para la Victoria de Santa Fe pidió derogar el decreto provincial que la declaró embajadora cultural de Santa Fe. Sin embargo, el diputado nacional Hermes Binner aseguró este miércoles que está “conforme y contento” de haberla distinguido cuando era gobernador.

De visita en los estudios de Telenoche (El Tres) para presentar su candidatura a senador nacional, Binner fue consultado por el periodista Alberto Lotuf sobre la polémica en torno a la señora de los almuerzos. El ex gobernador aclaró que no está de acuerdo con la frase de Legrand y reforzó: “No estamos en una dictadura” pero “hay que bajar los decibeles en esta cuestión de quitarle el título”.

Al mismo tiempo destacó que Mirtha “siempre ha tenido una visión propositiva de la ciudad” al recordar su paso por Rosario.

“No estamos de acuerdo con el término dictadura. Creo que hay que bajar los decibeles alrededor de una apreciación de esta naturaleza de quitarle el título. Porque ese título a ella no le suma nada pero para la gente creo que es un elemento de reconciliación con una persona que ha estado tanto tiempo con tanta visibilidad desde el punto de vista cultural. De mi parte, estoy conforme y contento de haberla declarado embajadora cultural de la provincia de Santa Fe”, dijo Binner.

La entrevista completa (la referencia a Mirtha Legrand en el minuto 7'40''):

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Alberto Raul 1

    Mirta fue siempre admiradora de las dictaduras militares

  2. Imagen de perfil de Alberto Raul 2

    El Sincretismo de Mirta no se donde lo ves Hermes? siempre fué una persona afín a las dictaduras militares.

  3. Imagen de perfil de PUMA 3
    PUMA PUMA

    NO CREO EN UNA BANDA NARCOSOCIALISTA COMO VOS DECÍS. MÁS BIEN, SON CLARAMENTE INEPTOS. POR OTRA PARTE, EL TRAJE DE SOCIALISTAS LES QUEDA DEMASIADO GRANDE.

  4. Imagen de perfil de Monica 4

    El jefe de la banda narcosocialista y el periodista mejor pago de la ciudad

Segui Leyendo