Carlos Dibos, preparador físico de Boca Juniors durante la gestión del técnico Alfio Basile, tildó de “soberbio” al manager del club, Carlos Bianchi. “Decía una cosa por delante y otra atrás”, afirmó. Sin embargo, señaló que el ‘Virrey’ debe ser el entrenador de Boca, por los éxitos logrados.

En declaraciones formuladas este viernes a la tarde a radio La Red, el profesor Dibos afirmó: “Estoy en un todo de acuerdo con lo que dijo el Ruso Ribolzi” (quien esta mañana criticó severamente a la dirigencia de Boca y al manager Carlos Bianchi), pero esto que dijo son expresiones personales y nada tienen que ver con lo que puedan pensar los demás integrantes del cuerpo técnico, con quienes somos amigos”.

“De la soberbia se pasa a la mala educación”, afirmó Dibos, en otro tramo de la charla, en alusión al manager del club de la ribera

“Lo peor que puede tener un ser humano es la falta de resto hacia el otro. De eso no se vuelve y en Boca no se volvió”, enfatizó el colaborador de ‘Coco’ Basile.

“Todo lo que pasa ahora en Boca lo maneja una sola persona: Carlos Bianchi”...”Lo que vivimos nosotros en los últimos seis meses no fue algo normal”, insistió.

De todas maneras, el ‘Profe’ Dibos“ se mostró partidario de que Carlos Bianchi asuma la dirección técnica del plantel profesional de Boca Juniors. “Aquí hay que separar dos cosas: lo que es un director técnico y lo que es la persona. Entonces, me parece que es una excelente oportunidad para Carlos Bianchi, el técnico más exitoso que Boca”.

Finalmente, y luego de asegurar que Boca había realizado una buena pretemporada, Dibos puntualizó: “Con lo que pasó ahora con Basile, entiendo lo que le sucedió a (Carlos) Ischia”.

Fuente: Télam