Boca sigue adelante con su recuperación y este domingo consiguió su tercera victoria consecutiva en el torneo, al derrotar a Tigre por 2-1. El Xeneize se impuso en el estadio de Vélez, donde fue local ya que La Bombonera quedó afectada a la presentación en Buenos Aires del cantante Ricardo Arjona.

Los goles fueron convertidos por Nicolás Gaitán (2) para los de Alfio Basile y Carlos Luna para los de Diego Cagna.

Todos los problemas que tenía Boca en su partido ante Tigre se comenzaron a resolver con un error grave del fondo del equipo de Victoria, que dejó solo a Gaitán, al dar mal el paso hacia adelante para dejarlo en posición offside, y el volante devenido a delantero abrió el marcador, cuando el segundo tiempo recién empezaba.

Pero cuando Boca estaba para golear, para cerrar un partido casi perfecto, volvieron los fantasmas con el descuento de Luna y los minutos finales del partido, que deberían haber sido una fiesta y terminaron siendo un parto.

Con este resultado Boca llega a los 14 puntos en el torneo Apertura y sueña con poder pelear el campeonato, mientras que Tigre se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.