Alejandro Ramos, secretario de Transporte de la Nación y candidato a vicegobernador en la fórmula encabezada por Omar Perotti, manifestó este martes que el pedido del Frente Justicialista para la Victoria para que se abran todas las urnas de las últimas elecciones es para “que se sepa lo que eligió el pueblo santafesino”. Además, cuestionó con dureza al socialismo y a los dirigentes del PRO por salir a festejar el domingo a la noche.

“Me dio mucha vergüenza ver al gobernador levantarle las manos al senador Lifschitz. Era un acting vergonzozo”, dijo Ramos en diálogo con el programa Hoy es siempre todavía (Radio 2).

“Nosotros no nos vamos a acostrumbrar nunca a la payasada. Nos vamos a seguir manejando con prudencia”, añadió el dirigente peronista y aseguró que el socialismo “sumó otro papelón a los que nos acostumbró el 19 de abril” (después de las primarias).

“De Boasso o Del Sel no me llaman la atención porque en sus declaraciones no han sido coherentes pero de quienes hablan de transparencia me llama mucho más la atención”, aseveró. Luego, en el mismo tono, insistió: “Las acciones confusas vienen de los que en sus discursos pregonan la transparencia”.

Finalmente, el ex intendente de Baigorria dijo que “el socialismo no sólo logró convertir a Santa Fe en la provincia con peores índices de inseguridad y violencia sino que además Bonfatti logró que un hombre procesado por escuchas ilegales como Macri nos dé lecciones de moral a los santafesinos”.