Lo más importante

Bonfatti salió al cruce de los reclamos de Reutemann

El gobernador de Santa Fe fustigó duramente al Lole, que este mediodía se sumó a la protesta de productores agropecuarios en la autopista a Buenos Aires. “Debería estar más preocupado por saldar la deuda que tiene hace 12 años con los santafesinos”, sentenció

0 Comentarios
0 Comentarios

Parece que las declaraciones de Carlos Reutemann este jueves no cayeron bien en la Casa Gris y el gobernador Antonio Bonfatti se descargó en su cuenta de Twitter. “Reutemann debería estar más preocupado por saldar la deuda que tiene hace 12 años con los santafesinos que en renovar sus fueros por 6 más”, escribió el máximo mandatario provincial.

Este mediodía, el Lole se sumó a los reclamos de chacareros en la autopista Rosario-Buenos Aires y en declaraciones a De 12 a 14 (El Tres) describió que “los productores están con la soga al cuello”, responsabilizando al gobierno nacional y provincial por esta situación.

Además, el senador nacional dijo “culpar por las inundaciones a los dueños de los campos que hacen canales clandestinos” -tal como se insinuó desde el gobierno provincial- “es la típica declaración de un gobernante que está en su despacho”.

Esto enervó al gobernador, que en la red social disparó: “Mientras los santafesinos esperamos justicia por los sucesos de 2003, el senador Reutemann hace declaraciones pidiendo respeto por las inundaciones”.

“El respeto se ejerce haciendo las obras de protección y brindando la asistencia adecuada cuando se necesita”, finalizó Bonfatti.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo