Lo más importante

Bonfatti saludó a Macri y pidió "más desarrollo e inclusión"

El gobernador felicitó al presidente electo a través de sus cuentas de Twitter y Facebook. Solicitó “más diálogo” para “fortalecer un país federal”
2 Comentarios
2 Comentarios

El gobernador Antonio Bonfatti saludó al presidente electo Mauricio Macri y expresó el deseo de que pueda "conducir de la mejor manera esta nueva etapa del país". El mensaje fue publicado en las cuentas del titular de la Casa Gris de Twitter y Facebook.

"Desde Santa Fe seguiremos bregando por más diálogo para fortalecer un país federal con polìticas de Estado para una sociedad más inclusiva", publicó Bonfatti en su cuenta de Twitter.

En Facebook, fue un poco más extenso, y agregó que realizará aportes desde el Frente Progresista Cívico y Social "para construir una sólidad institucionalidad política y económica para avanzar hacia una sociedad con más desarrollo e inclusión". 

Quiero expresar mis más sinceras felicitaciones a Mauricio Macri y su equipo de colaboradores, y el anhelo de que puedan...

Posted by Antonio Bonfatti on lunes, 23 de noviembre de 2015

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Liliana_Aballay 1
    Liliana Aballay

    Que paradoja Bonfatti no lo he visto reclamar a éste gobierno nada siempre callados y sumisos mientras a Santa Fe durante varios años la ningunear.

  2. Imagen de perfil de Gatos_Obstalulizantes 2

    bonfatti forro siempre fueron socialista de derecha, una pardoja ideologica, un socialismo con pelos de gorila. Arrastrate como una cucaracha a chupar la sangre del pueblo con Macri

Segui Leyendo