Se ve que en Berlin no hay paparazzis. El actor estadounidense Brad Pitt planea mudarse a la capital alemana para escapar de la que considera una "persecución" constante de la prensa.
Según informó hoy el diario Daily Mirror y difundió Ansa, la estrella de 43 años y su pareja, la actriz Angelina Jolie de 32, están cansados de ser "acosados por los fotógrafos".
Como parte de los planes de mudanza, Pitt y Jolie habrían comprado un departamento exclusivo en el barrio central de Mitte y enviarán a sus cuatro hijos a estudiar a una escuela de Berlín.
"Quiero que Angelina se instale en algún lugar lejos de los focos, últimamente perdió mucho peso y en ello tuvo algo que ver nuestro plan de mudarnos a Berlín", dijo el actor, según un amigo de la pareja.
La pareja considera que la capital alemana "es muy tranquila, equilibrada y sin paparazzis". Además, se supo que Jolie quiere dejar su actividad como actriz y Pitt continuar con su pasión, que es la arquitectura, para diseñar su propia casa cerca de
Postdam.
Fuente: Télam