Ya pasaron tres días del traspié canalla en Sarandí, pero hay un actor de ese encuentro al que no se le pasa la bronca. Es Diego Braghieri, defensor de Central que participó de algunas jugadas clave, como un cabezazo que increíblemente falló en las narices del arquero rival y un penal claro que le cometieron y el árbitro no sancionó.

Este martes, en diálogo con Rosario Deportes, el oriundo de Las Parejas contó cómo fue la noche posterior a la derrota: “Me dormí a las 6 de la mañana, jugué el partido tres veces más. Lamentablemente no pude convertir. Estuve cerca, pero bueno… se dio así”, se lamentó.

“Y lo del arbitraje en el segundo tiempo fue alevoso”, continuó, metido en el análisis de la actuación de Maglio. “No nos dio los dos penales y en varias divididas nos perjudicó. Sé que son seres humanos y se equivocan como nosotros, pero contra Central se equivocaron bastante seguido”, apuntó.

El zaguero estuvo en duda por una dolencia pero al cabo ratificó que será de la partida ante Gimnasia: “Tuve una molestia después del partido, pero me hice los estudios y no hay nada”. Y finalmente, opinó que el Lobo “es un rival directo y se tienen que quedar los tres puntos acá. Tenemos las armas para hacer un buen partido y ganarlo”, cerró.

Cargando audio...

Braghieri dijo que evolucionó de su lesión y criticó los arbitrajes

Cargando audio...

El defensor ya palpita el choque con Gimnasia