Una mujer embarazada resultó gravemente herida este martes a la tarde en la zona oeste de la ciudad y por el hecho quedó detenido un hombre de 28 años. El sujeto está acusado de atacar a puntazos a la víctima pero se desconocen las circunstancias. 

La víctima, identificada como Yanina C., de 31 años, tenía múltiples heridas de arma blanca en el cuello, brazos y tórax.

La mujer cursa un embarazo de dos meses y fue derivada de urgencia la Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para ser intervenida quirúrgicamente.

Según detalló el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el hecho se registró cerca de las 14.30 en inmediaciones de Riobamba y Brasil.

Un hombre acusado del ataque, llamado Rodrigo, fue detenido poco después del hecho por personal del Comando Radioeléctrico y quedó alojado en la comisaría 14ª.

Asalto violento

Tres delincuentes armados asaltaron este martes a la mañana un taller ubicado en Paraguay al 3700 y luego entraron a robar a la vivienda que se encuentra detrás.

Cerca de las 11 de la mañana dos hombres ingresaron para cometer el robo y uno se quedó en el ingreso del local.

En el interior del taller, amenazaron con armas e hicieron tirar a todos los ocupantes al piso.

A un hombre identificado como Gustavo A. de 47 años, lo golpearon en las costillas y le sustrajeron unos 1.000 pesos y celulares.

Luego del hecho en el local, fueron a la casa de atrás y golpearon a Dionisio A. de 82 años que fue sorprendido en el interior de su hogar.

Además de provocarle lesiones en el brazo y el ojo izquierdo, se llevaron 4.800 pesos. Intervino en el hecho personal de la comisaría 15ª por razones de jurisdicción.