Lo más importante

Brutal ataque a una mujer embarazada en zona oeste

Ocurrió este martes a la tarde en Riobamba y Brasil. La víctima de 31 años tenía heridas de arma blanca en cuello, brazos y tórax. Fue derivada de urgencia al Heca para ser intervenida quirúrgicamente. Detuvieron un hombre por el hecho y se investigan los motivos de la violenta agresión
0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer embarazada resultó gravemente herida este martes a la tarde en la zona oeste de la ciudad y por el hecho quedó detenido un hombre de 28 años. El sujeto está acusado de atacar a puntazos a la víctima pero se desconocen las circunstancias. 

La víctima, identificada como Yanina C., de 31 años, tenía múltiples heridas de arma blanca en el cuello, brazos y tórax.

La mujer cursa un embarazo de dos meses y fue derivada de urgencia la Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para ser intervenida quirúrgicamente.

Según detalló el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el hecho se registró cerca de las 14.30 en inmediaciones de Riobamba y Brasil.

Un hombre acusado del ataque, llamado Rodrigo, fue detenido poco después del hecho por personal del Comando Radioeléctrico y quedó alojado en la comisaría 14ª.

Asalto violento

Tres delincuentes armados asaltaron este martes a la mañana un taller ubicado en Paraguay al 3700 y luego entraron a robar a la vivienda que se encuentra detrás.

Cerca de las 11 de la mañana dos hombres ingresaron para cometer el robo y uno se quedó en el ingreso del local.

En el interior del taller, amenazaron con armas e hicieron tirar a todos los ocupantes al piso.

A un hombre identificado como Gustavo A. de 47 años, lo golpearon en las costillas y le sustrajeron unos 1.000 pesos y celulares.

Luego del hecho en el local, fueron a la casa de atrás y golpearon a Dionisio A. de 82 años que fue sorprendido en el interior de su hogar.

Además de provocarle lesiones en el brazo y el ojo izquierdo, se llevaron 4.800 pesos. Intervino en el hecho personal de la comisaría 15ª por razones de jurisdicción.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo