La Policía local busca desde el miércoles a la tarde a un hombre de 38 años que falta de su hogar y sus amigos, compañeros de trabajo y conocidos no tienen noticias del paradero. Según un comunicado fue visto por ultima vez este miércoles a las 13.30 en la zona de Córdoba y España.

El hombre se llama Walter Adrián Serra, mide 1,70 metros, tiene cabello ondulado castaño oscuro, tez blanca, ojos marrones claros y es delgado.

Al ausentarse de su domicilio vestía jean y remera mangas cortas, Según contó la familia, "Walter dejó aproximadamente a las 13:30 de este miércoles a su esposa, con la que tiene una hijita de un año y medio, en la esquina de España y Córdoba, y quedó en pasarla a buscar una hora más tarde, pero nunca llegó. A partir de ahí no atendió más su teléfono."

Se movilizaba en una scooter Honda Elite patente 322 EDR, que poseía rastreo satelital, pero desde la empresa aún no pudieron localizarla.

Cualquier información se pueden aportar datos al celular de la familia 155199732 o al teléfono 4657297 de Seguridad Personal de la policía o la dependencia policial más cercana.