Lo más importante

Buscan al conductor de un auto que atropelló y abandonó a ciclista

El hecho ocurrió el miércoles en Circunvalación y Ayolas. Un hombre de 64 años circulaba en bici y fue arrollado por un Peugeot gris cuya patente estaba identificada. El ciclista quedó tirado en la calle y luego fue derivado al Heca, donde falleció este sábado
0 Comentarios
0 Comentarios

El conductor de un Peugeot gris cuya chapa patente estaba identificada era buscado por atropellar y dejar abandonado en la vía pública a un ciclista de 64 años que falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió el pasado miércoles 8 de julio a las 7.30 de la mañana en la zona de Circunvalación y Ayolas.

Vecinos de esa zona llamaron a la policía cuando observaron a un hombre tirado en la calle luego de ser atropellado por un auto, que varios testigos pudieron describir e incluso aportar el número de dominio.

El hombre atropellado, identificado como Oscar Luis M. de 64 años, fue derivado al Heca donde falleció este sábado por las heridas recibidas tras el impacto del auto.

El conductor del vehículo, que se dio a la fuga, estaba identificado y era buscado por el hecho para ser imputado, según indicaron las fuentes policiales.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo