El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, volvió a cargar contra el gobierno nacional. "No quieren perder la caja, no quieren resignar nada, no quieren otorgarle a los productores y pusieron un ministroquehace algunas cosas pero no han modificado nada. El conflicto del campo con el gobierno sigue igual", expresó Buzzi en declaraciones a Radio2.

En tanto, criticó los precios de la carne argentina y advirtió que ya no hay novillos en el territorio nacional. "Vamos al Bicentenario con carne de Uruguay", alertó. Y abundó: "Nos estamos quedando sin una de las cosas argentinas. La carne, el tango, Maradona y unas cosas más es lo único que tenemos y vamos camino a festejarlo en muchas zonas del país con carne uruguaya".

Por último, consultado acerca de las polémicas declaraciones de Hugo Biolcatti, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), sobre que el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, debía irse, señaló: "Creo que fue desafortunada, pero no fue golpista". Aunque no quiso extenderse más, la intención fue bajarle el tono a los dichos de Biolcatti. "Me parece que es Biolcatti el que tiene que salir a aclarar, la frase es muy poco felíz, muy desafortunada", concluyó.