Lo más importante

Buzzi, cerca de Scioli: "No va a ser el Chirolita de Cristina"

Ya lejos del Frente Renovador –“Massa me dio la espalda”, dijo– el dirigente de Federación Agraria, siempre crítico hacia el gobierno, fue al acto del candidato a presidente del Frente para la Victoria. Igual, aseguró que ún no decidió si lo va a votar
6 Comentarios
6 Comentarios

Cambia, todo cambia. Tanto que el ex titular de la Federación Agraria Argentina y uno de los principales referentes opositores a la gestión kirchnerista, Eduardo Buzzi, estuvo ayer en primera fila en el acto donde el candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli , expuso su plan económico con vista a las elecciones del 25 de octubre.

Buzzi, que fue precandidato a gobernador de Santa Fe por el massismo, explicó en diálogo con el programa Radiópolis de Radio 2, su presencia. Señaló que no es exactamente “un apoyo” al candidato oficialista, pero que le parece importante “dar señales de diálogo”.

Pero si bien dijo que no tiene decidido si va a votar al gobernador boanerense, dejó más que abierta esa posibilidad: “Scioli no va a ser el Chirolita de Cristina”.

Además, herido por el armado de la lista de candidatos a diputado nacional, explicó que ya no tiene nada que ver con el Frente Renovador: “Massa me dio la espalda”.

“Yo represento una pequeña porción de productores y me parece que hay que superar los viejos desencuentros y pensar en una Argentina donde se pueda dialogar. Fui invitado por Julián Domínguez (presidente de la Cámara de Diputados), a quien respeto mucho, y me pareció importante el contenido que se iba a plantear, así que asistí”.

Buzzi admitió que el año pasado dijo que mientras Scioli perteneciera al Frente para la Victoria no podía confluir con él. Pero tambièn planteó que “si uno ve a un tipo como Scioli, abierto a escuchar, no hay que pasarlo desapercibido”.

“Hoy Daniel Scioli podría estar ganando en primera vuelta, sin necesidad de balotaje. Analizando la política, tenemos que dar también una señal de diálogo. Por eso entendí que debía estar presente”, remarcó, y se restó peso: “Yo soy un cuatro de copas”.

Igual, reafirmó sus diferencias con la política económica que lleva adelante el gobierno de Cristina Kirchner.  

Cargando audio...

Eduardo Buzzi (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nelida 2
    Nelida Sanmiquel

    Buzzi, si traicionaste a tu propia gente del campo, a quien queres convencer?

  2. Imagen de perfil de Ruben Angel 3
    Ruben Angel Franco

    va a ser el "chirolita" de Zanninni

  3. Imagen de perfil de Bochin 4
    Bochin Bochin

    Buzzi, cualquier colectivo te deja en la esquina, cierto ????

  4. Imagen de perfil de Halcon 5
    Alfredo Cristali

    No??, lean las declaraciones de Estela de Carloto y despues me cuentan, ah y no borren mis comentarios.

  5. Imagen de perfil de Halcon 6
    Alfredo Cristali

    No??, lean las declaraciones de Estela de Carloto y despues me cuentan.

Segui Leyendo