Lo más importante

CTA Rosario se suma al paro nacional convocado por ATE

La Central de los Trabajadores Argentinos Regional Rosario marchará este miércoles a las 10, desde Plaza 25 de Mayo, en repudio al despido de trabajadores y a la criminalización de la protesta. Exigen además, paritarias libres. La medida afectará la atención en organismo públicos nacionales

 

0 Comentarios
0 Comentarios

La CTA de los Trabajadores Regional Rosario expresó su más enérgico repudio a las medidas adoptadas por el gobierno nacional y marchará este miércoles en consonancia con la movilización convocada por ATE.

En diálogo con el periodista Gustavo Poles (Radio 2), el secretario adjunto de CTA, Paulo Junco, señaló que la movilización de ese organismo confluirá con el paro nacional de ATE, en torno a tres temas centrales: no al tope en paritarias; en contra de los despidos y contra la criminalización de la protesta social. La medida de fuerza afectará la atención en organismo públicos nacionales.

La marcha de CTA comenzará a las 10, en Plaza 25 de Mayo (Laprida y Santa Fe) y desde allí se dirigirá, en primer término, al Ministerio de Trabajo de la Nación con sede en Rosario y luego a los Tribunales Federales, para pedir por la continuidad de los juicios de lesa humanidad que tramitan allí.

Exigen el inmediato cese de despidos de trabajadores, tanto estatales como privados y la implementación de paritarias libres; y se manifiesta en contra de la criminalización de la protesta.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo