Cacho Castaña se confesó con Estelita, el personaje de Jey Mammon. El cantante que tiene previsto un show en la ciudad habló de todo y como siempre estuvo divertido pero también picante.

Al punto que reveló que tuvo una experiencia sexual con un hombre: “Una vez un tipo me tiró la goma… A la vuelta de Café La Humedad”.

Además, en el plano sexual no escatimó en declaraciones, y dijo fantasear con las mujeres que no tuvo. “¿Como quién?”, quiso saber Estelita, y el intérprete lanzó: “Estamos hasta las pelotas si lo digo”.

“¿Con la presidenta?”, indagó la entrevistadora, y la respuesta de Castaña fue positiva. Ante las risas, Estelita admitió que la mandataria “está buena”, y el popular cantante afirmó que “es muy linda”.

También recordó sus amoríos con Susana Giménez, y reveló que una vez se tuvo que escapar en el baúl de un auto, ante la llegada de la pareja de la diva, el boxeador Carlos Monzón. Más aún, contó que estaría con ella nuevamente, aunque “ella está en otra”, e incluso confesó haberse masturbado en más de una ocasión pensando en la conductora.

En cambio, al referirse a Moria dijo “No le doy… Hace 30 años podría ser”, y en plan de derribar mitos, desmintió haber tenido sexo con Mirtha Legrand o Graciela Alfano, y asumió haber participado en tríos en los cuales había famosas: “Me vuelve loco, me encanta”.