El cuerpo de un hombre fue encontrado esta madrugada en el barrio Empalme Graneros con una herida de arma de fuego en el rostro. Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes, uno de ellos, menos de edad.

Fuentes policiales revelaron que cerca de las 5.30, en inmediaciones de La República al 6300, apareció el cadáver de un hombre que no fue identificado todavía. Presentaba un balazo a la altura del labio inferior y la herida se extendía hacia el cuello. Se estima que tiene entre 25 y 30 años y en su cuerpo tiene varios tatuajes, entre ellos, un escudo del club River Plate al lado del corazón.

Personal policial detuvo en el marco de la investigación a un chico de 17 años, quien estaba internado en el hospital Centenario en estado reservado debido a una herida de arma de fuego en el abdomen, que se presume fue hecha con un cuchillo.

El chico fue llevado para su atención al hospital, en la madrugada de hoy, desde República de la Sexta y Campbell, la zona donde fue hallado el cuerpo sin vida de la víctima. Allí se secuestraron una cuchilla y un cartucho calibre 12.

En tanto, tras un allanamiento efectuado por efectivos policiales en la vivienda del menor de edad detenido, se procedió a apresar también a su hermano, un joven de 26 años, quien quedó alojado en la comisaría 20ª. De acuerdo a lo que trascendió, declaró que anoche se había festejado un cumpleaños en la casa y debido a la gran cantidad de alcohol que había bebido, no podía recordar lo sucedido.