Tras una serie de investigaciones y allanamientos, este domingo fue detenido en Rosario el acusado de asesinar a un chico y herir a su hermano, en un mismo ataque producido el mes pasado en Arroyo Seco.

Por la tarde, la Brigada de Homicidios de la Policía arrestó a un hombre que, se cree, podría ser el autor del crimen de José Luis Balbuena, de 19 años, y de herir, también con disparos, a su hermano de 23 a la salida de un boliche de la vecina ciudad.

El imputado una persona de 35 años y quedó detenido tras una orden de allanamiento en inmediaciones de calle Leiva al 4500.

El 8 de julio último, los hermanos Balbuena fueron baleados por un automovilista cuando salían de un local bailable. Mientras que el mayor recibió tiros en las piernas, el menor sufrió un impacto de bala en la cabeza.

Según trascendió apenas consumado el ataque, las víctimas habían estado en un boliche y en el interior mantuvieron una pelea con alguien quien les habría intentado de robar una campera a uno de ellos.

José Luis fue ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en grave estado y murió luego de algunas horas.