Lo más importante

Cambios de biografía en Twitter y un mensaje de Randazzo

Mauricio Macri ya se presentó en la red social como presidente y Cristina como ex mandataria. En tanto, el ex ministro del Interior y Transporte cargó una descripción basada en una promesa de campaña

0 Comentarios
0 Comentarios

Las autoridades salientes y entrantes al gobierno nacional no dejaron pasar la oportunidad para cambiar la biografía de sus cuentas de Twitter. Unos para anunciar sus nuevos cargos, y otros para decir que ya no ejercen actividad. Mauricio Macri ya se presentó en la red social del pajarito como “Presidente de la República Argentina”.

Foto: Twitter / @MauricioMacri

 

Por decisión de la jueza María Servini de Cubría de hacer lugar a la medida cautelar presentada por la fórmula presidencial electa, Cristina Fernández de Kirchner dejó de ser presidenta desde la 0 hora de este jueves. Y en su biografía de Twitter ya cargó que es “Ex Presidenta de la Nación Argentina”.

Foto: Twitter / @CFKArgentina

 

Por otra parte, Daniel Scioli también modificó su cuenta en la red social y colocó que ya pasó a ser “Ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires”. El ex candidato a presidente por el Frente Para la Victoria estuvo en el traspaso de mando con María Eugenia Vidal, flamante gobernadora bonaerense, quien también introdujo modificaciones en su cuenta.

Foto: Twitter / @DanielScioli

 

Sin embargo, los ojos estuvieron puestos en el usuario del ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo. “Como dije, un simple militante. Cuenten conmigo”. Con esa biografía recordó la promesa que realizó cuando se postuló como precandidato a presidente –luego se bajó–, cuando dijo que si perdía en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) no iba a buscar cargos, sino que iba a ser “un militante más”.

Foto: Twitter / @RandazzoF

 

El que hasta el mediodía no había hecho cambios en su usuario de Twitter fue el ex vicepresidente Amado Boudou.

Foto: Twitter / @BoudouAmado

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo