Las autoridades salientes y entrantes al gobierno nacional no dejaron pasar la oportunidad para cambiar la biografía de sus cuentas de Twitter. Unos para anunciar sus nuevos cargos, y otros para decir que ya no ejercen actividad. Mauricio Macri ya se presentó en la red social del pajarito como “Presidente de la República Argentina”.

Foto: Twitter / @MauricioMacri

Por decisión de la jueza María Servini de Cubría de hacer lugar a la medida cautelar presentada por la fórmula presidencial electa, Cristina Fernández de Kirchner dejó de ser presidenta desde la 0 hora de este jueves. Y en su biografía de Twitter ya cargó que es “Ex Presidenta de la Nación Argentina”.

Foto: Twitter / @CFKArgentina

Por otra parte, Daniel Scioli también modificó su cuenta en la red social y colocó que ya pasó a ser “Ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires”. El ex candidato a presidente por el Frente Para la Victoria estuvo en el traspaso de mando con María Eugenia Vidal, flamante gobernadora bonaerense, quien también introdujo modificaciones en su cuenta.

Foto: Twitter / @DanielScioli

Sin embargo, los ojos estuvieron puestos en el usuario del ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo. “Como dije, un simple militante. Cuenten conmigo”. Con esa biografía recordó la promesa que realizó cuando se postuló como precandidato a presidente –luego se bajó–, cuando dijo que si perdía en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) no iba a buscar cargos, sino que iba a ser “un militante más”.

Foto: Twitter / @RandazzoF

El que hasta el mediodía no había hecho cambios en su usuario de Twitter fue el ex vicepresidente Amado Boudou.

Foto: Twitter / @BoudouAmado