¿Se vienen cambios en el gabinete municipal? La intendenta Mónica Fein oficializaría una reestructuración en su gabinete a comienzos de la próxima semana. Según informó en De 12 a 14 (El Tres) el periodista Sergio Roulier, las modificaciones incluirán la unificación de las áreas de inspecciones y control, con excepción de Tránsito.
David Sánchez, actualmente en Control Urbano, podría ser la persona designada para conducir la nueva dependencia.
La decisión de la intendenta se da en medio de una “crisis” en el sector de fiscalización. A las denuncias por el rol municipal en la tragedia del Parque de la Independencia, se sumó el procesamiento del ex jefe de Inspecciones, Gregorio Ramírez.
Además, desde el Concejo parte de la oposición pidió la renuncia de Patricio Campbell, el director del Centro de Monitoreo, por defender a un joven procesado por robo y tentativa de homicidio.
El actual subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Baita (superior de ambos), podría ser desplazado a otra área, probablemente en la provincia.
En medio del hermetismo de los principales referentes del Palacio de los Leones, trascendió que las modificaciones podrían alcanzar a otros funcionarios y áreas.