Lo más importante

Campaña de San Cristóbal multipremiada en el FePi 2015

“Cambiá la cara” cosechó once estatuillas en la entrega de premios del Festival de la Publicidad Independiente 2015 

     Comentarios
     Comentarios

El viernes pasado se llevó a cabo en Rosario la entrega de premios del Festival de la Publicidad Independiente 2015 y la campaña de San Cristóbal “Cambiá la cara” cosechó once estatuillas.

La acción publicitaria, diagramada por el equipo de comunicación de la empresa junto a la agencia Borgonovo Publicidad que atiende a San Cristóbal desde 2008, contó con la dirección creativa de Ariel Giannuzzi y la dirección de arte de Nicolás Garassino y se destaca por su alto nivel de producción. 

Fue realizada entre CABA y Rosario por Oruga Films (con dirección a cargo de Javier Nir y Pablo Fisherman) y contó con la voz del músico y comunicador Gillespi en un particular tema hiphopero que musicaliza los spots de radio y TV.

“Con pauta en los principales medios nacionales, la campaña se despega notoriamente de la tanda y cuenta con una realización de gran escala. Forma parte, además, de una estrategia de la empresa que lleva ya varios años tratando de generar nuevos y más frescos mensajes para renovar el modo de comunicar del sector”, indicaron desde la firma. 

“Cambiá la cara” se llevó tres oros (Dirección de arte en cine y TV, Radio en versión Automotor y Radio en versión hogar), dos platas (Realización integral y redacción para cine y TV en automotor) y seis bronces (Gráfica en versión automotor, cartelería vial de rutas, campañas mixtas, dirección de arte en gráfica, fotografía en producción audiovisual y música en producción audiovisual). 

“Esta gran noticia, que nos enorgullece y nos entusiasma, no hace más que confirmar que estamos en el rumbo correcto a nivel comunicacional para lograr lo que todos queremos: una empresa creciente y mejor posicionada día tras día”, celebró la compañía.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo