Comienza el próximo miércoles 9 de diciembre la capacitación sobre Cocina Navideña dirigida a todas aquellas personas que sin ser profesionales de la gastronomía posean un natural interés en estos temas, especialmente en lo relativo a las festividades. Las clases estarán a cargo del Restaurateur Lucas R. Bassi quien se desempeña actualmente como docente de la carrera de Restaurateur.
El objetivo de este curso es poner al alcance de los asistentes las técnicas de elaboración de platos que pueden servirse en las fiestas de fin de año. Los contenidos incluyen: Quiche soufflée de cebollas caramelizadas y queso azul, Rol de pan y embutido tradicional, Beurecques, Bolsitos de pollo y vegetales de temporada, Lomo en crôute de hierbas y jamón serrano, Compresión de papa y rúcula y Esfera de tomate, queso fresco albahaca y frutos secos.
El ISHyR brinda desde hace más de diez años opciones educativas de calidad y provee a los estudiantes del conocimiento, habilidades y actitud profesional para trabajar en las distintas organizaciones. Las carreras que se ofrecen, se complementan con cursos y seminarios abiertos a la comunidad y la planificación para el año 2009 incluyó los cursos de Cocina al Vacío, Pastelería para Principiantes, Introducción al Conocimiento de Vinos y Cocina Navideña.
Las clases se dictarán los días miércoles 9 y 16 de diciembre a las 18 horas bajo la coordinación del Restaurateur Lucas R. Bassi. El curso está abierto a la comunidad y consta de dos clases teórico-prácticas de tres horas de duración
Informe: info@ishyr.com.ar