La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) capturó en Villa Gobernador Gálvez a Luciano Casco, de 20 años, quien se encontraba prófugo por el doble crimen en las piletas de barrio Saladillo, ocurrido en diciembre de 2013. El allanamiento se llevó a cabo en Cafferata al 2400 tras la orden dictada por el juez Juan Andrés Donnola.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes los dos supuestos autores de las muertes ya se encuentran detenidos, ya que en julio del pasado año se arrestó en las inmediaciones del Apeadero Sur a Nicolás Z., de 21 años. El último capturado se movía en aguantaderos de la vecina localidad.

El 18 de diciembre de 2013 Carlos Acosta, de 20 años, recibió tres disparos, dos de ellos en el cráneo, que le causaron la muerte. En tanto, Ariel Zamora, de 22 años, fue baleado en el abdomen y falleció el 5 de enero.

El trágico hecho ocurrió cuando los dos sujetos ya arrestados visitaron el complejo de piletas del barrio Saladillo con fines de robo y se cruzaron con Acosta y Zamora, quienes intentaron frustrar el asalto. Luego del encontronazo, los esperaron en moto y les efectuaron numerosos disparos.