Mauricio Caranta tendrá este sábado la chance de atajar como titular ante Patronato, en el último amistoso previo al debut del sábado que viene ante Sarmiento de Junín. El golero habló con la prensa y además de admitir que tendrá una “linda chance”, elogió el potencial del equipo.

“En cada práctica Miguel va tomando decisiones, llegará la semana que viene y quizás lo tenga definido. Mañana es una linda oportunidad para todos para afianzar lo que venimos haciendo”, señaló en Arroyo Seco.

Para el cordobés, “esto es una etapa nueva, con un equipo acostumbrado a jugar este torneo, con el único cambio de los tres ascensos. Es un equipo que conoce lo que es pelear arriba”.

Y elogió lo hecho en la temporada pasada: “No fue un fracaso: lo que logró este equipo lo lograron solo cuatro equipos en el torneo, y el quinto quedó a diez puntos. No es fácil estar en ese lugar, es un campeonato muy largo: el inicio no te marca nada, porque el más parejo del año se llevará los ascensos”.

“Tenía amigos dentro de este equipo, que hicieron un gran esfuerzo y a los que no le dieron el valor que le deberían haber dado. Sacaron muchos puntos y ojalá hagamos esos puntos nosotros”, remarcó.

Finalmente, opinó sobre el nivel del torneo: “Es muy largo todo. No hay que confundirse, hay que ir paso por paso y tratar de mejorar”.

Cargando audio...

Caranta habló sobre la preparación del equipo