En medio de un conflictivo divorcio, Julieta Cardinali tuvo sus arrumacos en el fin de semana y Andrés Calamaro siguió el raid de presentacionies de su joven novia.

La actríz y mamá de Charo, la hija del rockero, habría sido vista a los besos con Mike Amigorena, en un boliche de Palermo. Ambos –ella se separó hace poco del Salmón y él después de Carla Peterson no presentó nueva novia– vienen de relaciones mediáticas y, en caso de confirmarse las versiones que indican que entre ellos hay algo más que “una linda amistad”, su romance sería explosivo.

Por su parte, Andrés Calamaro volvió a aparecer públicamente para apoyar a su bella novia, Micaela Breque. En esta oportunidad, el músico fue a un desfile en Costa Salguero y no paró de sacarle fotos a su pareja, quien realizó varias pasadas sobre la pasarela.

Tras bastidores, el Salmón se sacó fotos con Karina Jelinek e Ingrid Grudke, así como también con su joven novia. Durante el evento de moda, Calamaro fue aplaudido por el público presente.

La semana pasada había hecho acto de presencia en las bambalinas de }ShowMatch, cuando Micaela debió bailar en el duelo de la música disco. Aunque no hizo declaraciones, se abrazó con Marcelo Tinelli. Luego de su aparición, fue criticado por su visita al programa, y el cantante se defendió a través de su cuenta de Twitter.