Lo más importante

Carrió acusó a Bonfatti y Zabalza la calificó como “despreciable”

El diputado nacional del socialismo contestó las acusaciones de la precandidata a presidenta. Expresó que “resulta doloroso que se ponga en duda la honorabilidad del gobernador”. La legisladora chaqueña dijo que “Bonfatti es responsable del narcotráfico” y que “pactó para no ver”
5 Comentarios
5 Comentarios

El diputado nacional del Partido Socialista, Juan Carlos Zabalza, salió a contestar las explosivas declaraciones que este viernes hizo Elisa Carrió en el programa De 12 a 14 (El Tres). La legisladora y precandidata presidencial acusó a Antonio Bonfatti de ser “el responsable del narcotráfico" y vinculó el ataque a balazos a la casa del gobernador con la “ruptura” de un pacto con los narcos. El dirigente socialista contestó que “es lamentable el nivel de irresponsabilidad de la doctora Carrió”.

“En la provincia de Santa Fe hay una clara convicción de combatir el narcotráfico”, aseguró Zabalza y añadió que “decir cualquier cosa y poner en duda la honorabilidad de un gobernador” es una actitud de “muy bajo nivel y despreciable”.

“Ella está acostumbrada a mezclar todo y eso no le hace bien ni a ella ni a la construcción política”, expresó el legislador del PS.

Por otra parte, negó que le hayan hecho trampa a Miguel del Sel –tal como aseveró Carrió en la entrevista de este viernes con el periodista Sergio Roulier– en la elección a gobernador.

“Fue una elección muy reñida, una situación de un triple empate. Todas las otras argumentaciones corren por quien las dice”, dijo.

“Me resulta doloroso. Con Carrió tenemos discrepancias por la construcción política pero me resulta doloroso que se ponga en duda la honorabilidad del gobernador”, manifestó el diputado socialista.

Por otra parte, negó que en una eventual segunda vuelta presidencial el socialismo vaya a apoyar a la fórmula del Frente para la Victoria encabezada por Daniel Scioli.

“Estamos construyendo una alternativa progresista junto a Margarita Stolbizer. Se ha construido una polarización que le conviene al kirchnerismo. Falta muchísimo para estar pensando en una segunda vuelta”, concluyó Zabalza.

El duro ataque de Carrió a sus ex aliados se produce en medio de la campaña -las primarias son el 9 de agosto-. Hace menos de un año, en septiembre de 2014, la ahora social del PRO, junto al radical Ernesto Sanz, visitaron la ciudad de Santa Fe y se reunieron con Bonfatti y Zabalza. Eran otros tiempos y ambos eran presidenciables pero desde el Frente Unen. 

Carrió y Sanz junto a Bonfatti, cuando Unen existía. (Fuente: Prensa Carrió) 

 

“Gran irresponsable”

Quien también salió a cuestionar a Carrió es la diputada socialista Alicia Ciciliani a través de la red social Twitter.

La legisladora opinó que “cuando los dirigentes usan el narcotráfico para ganar un voto, ganan los narcos”. “Esa es Carrió. Gran irresponsable”, tuiteó Ciciliani. Se le sumó, por esa vía, el senador provincial electo Miguel Cappiello.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Mario_5 1
    Mario Di Bona

    Carrió, cada día te entiendo menos. Menos mal que no te vota nadie porque sos una persona tóxica y jamás te voy a perdonar cuando destruiste el FAP/UNEN de la mano de traidores radicales como Sanz.

  2. Imagen de perfil de Cartorr 2
    Carlos Torres

    De Pino Solanas a Macri... Carrió es una persona totalmente despreciable.

  3. Imagen de perfil de Claudio_1 3
    Claudio Mautone

    esta gorda esta chapita hace años , un gran estadista de su partido diria ,,,, un psiquiatra por alla....

  4. Imagen de perfil de Claudio_1 4
    Claudio Mautone

    esta gorda esta chapita hace años , un gran estadista de su partido diria ,,,, un psiquiatra por alla....

  5. Imagen de perfil de Nicolas_3 5
    Nicolas Romero

    esta perfecto! Sale a decir lo que la gilada piensa....el tema es que se cree que va a ganar un voto, o no se...carrio murio politicamente hace tiempo ya...CASI es presidenta...pero dsp DESAPARECIO d

Segui Leyendo