Como en las últimas semanas, la cartelera de cine de la ciudad vuelve a renovarse con un aluvión de estrenos. Las ofertas son variadas y para todos los gustos. Seis películas podrán verse desde este jueves en las salas rosarinas: 360, del director Fernando Meirelles; Salvajes, un film de Oliver Stone sobre el narcotráfico; ¿Qué voy a hacer con mi marido?, una comedia con Meryl Streep; La aparición, una historia de terror desde Estados Unidos; el western chileno Sal; y el regreso a la pantalla grande de Juliette Binoche en Elles.

En 360, Fernando Meirelles (director de El jardinero fiel, Ciudad de Dios, Ceguera) cuenta con un reparto de lujo en el que destacan Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz, Ben Foster, Jamel Debbouze y Moritz Bleibtre.

La película es una adaptación de La Ronda, una obra teatral de principios del siglo XX del dramaturgo austriaco Arthur Schnitzler, y que ya fue adaptada al cine por Max Ophüls en 1950.

El film comienza contando la historia de Blanka, una mujer que se desnuda para colgar su foto en internet para conseguir clientes vip sin ser prostituta. Desde esa situación, se abren otras relacionadas donde el nexo es el sexo como vértice en el cambio de las relaciones humanas.



Salvajes, la película de Oliver Stone sobre el mundo del narcotráfico entre Estados Unidos y México, está basada en la novela homónima de Don Winslow y protagonizada por Salma Hayek, Demián Bichir y Benicio del Toro.

Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, cultivan y venden droga en un barrio sin problemas mayores hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que se asocien con ellos.

La jefa del cártel (Salma Hayek) y su custodio (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los amigos.



La aparición es un film de terror que llega desde Estados Unidos. Es la historia de la joven pareja de Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) quienes descubren que los acecha una presencia que fue invocada por accidente durante un experimento universitario de parapsicología.

La última esperanza para ahuyentar la pesadilla que viven es un experto en temas sobrenaturales, pero aún con su ayuda puede que sea muy tarde para salvarse de esa fuerza espeluznante.



¿Qué voy a hacer con mi marido? Es una comedia dramática interpretada por Meryl Streep y Tommy Lee Jones quienes encarnan a una pareja que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas.

Para romper la monotonía, ella decide recurrir a los consultorios de un exitoso y renombrado especialista en terapia de pareja.


Sal, del director argentino Diego Rougier y las actuaciones de Gonzalo Valenzuela, Fele Martínez y Patricio Contreras, es un western rodado en Chile.

Un director de cine español intenta sin éxito, vender el proyecto de una película que espera realizar en el desierto chileno. Ante la negativa de las productoras y su necesidad de recopilar experiencia, viaja al desierto de Atacama donde es confundido con un antiguo habitante perseguido.


También se estrena este jueves en Rosario, Elles con Juliette Binoche. La actriz francesa interpreta a Anne, una periodista de la revista Elle que ha presentado un sumario que interesó a su editor: prostitución entre las universitarias.

Para realizar la nota, entrevista a dos jóvenes emigrantes que encuentran en la prostitución dinero, confort y hasta placer.

Mientras que las entrevistas se suceden, la imagen de Anne sobre la temática se irá modificando.


Todos los horarios de las películas se pueden consultar en la cartelera de Rosario3.com.