¡Estás casi igual! La modelo Paula Chávez engordó 17 kilos en siete meses de embarazo. Lejos de pensar en su futuro laboral, la pareja de Peter Alfonso dijo que no se priva de las golosinas y que tampoco le importa su figura.
“Estoy feliz. Almuerzo dos milanesas con ensalada de rúcula, y de postre un cuadradito de chocolate, una barra entera de Leger, un par de Vauquitas, un paragüitas y remato con dos Bananitas Dolca", reveló la ex Bailando por un sueño al diario Muy.
Si bien los médicos aconsejan subir sólo un kilo por mes ella dispara: "Yo me clavé como 3 kilos por mes. Tengo hasta risa de gorda".
Producto de la sensibilidad o de la necesidad de prensa, Chávez también ventiló de talles de la vida íntima. "Lo hacemos cada tres semanas. Creo que le sigo gustando igual que antes, pero la panza está muy grande. La verdad es que estoy igual que siempre. No me revolucionó absolutamente nada".
Por el lado de la pareja, todo marcha sobre ruedas. "No tuvimos ninguna crisis durante este tiempo, estamos en nuestro mejor momento. La verdad es que la llegada de un bebé te pone más sensible y con todo a flor de piel. Nos cuidamos mutuamente porque él también necesita contención. El papá también siente algo raro. Pero los dos estamos disfrutando un momento relindo".