El hombre que fue arrestado acusado de estar involucrado en la desaparición y supuesto homicidio de Paula Perassi, joven de San Lorenzo que fue vista por última vez hace un año, se abstuvo de declarar este miércoles ante el juez y quedó detenido en la seccional 17º de esa localidad ubicada al norte de Rosario.

Se trata de un empresario de Puerto General San Martín señalado como el amante de la joven de 34 años. La imputación, pese a no existir cadáver, es por homicidio.

El hombre se abstuvo de declarar y quedfue imputado de homicidio, pese a tratarse de un supuesto crimen sin cuerpo. Quedó detenido en la seccional 17º de San Lorenzo.

El padre de la víctima, Alberto Perassi, habló con El Tres y manifestó sus sentimientos encontrados, por un lado la decepción por la falta de noticias sobre su hija y por el otro cierta satisfacción de al menos conocer un avance en la causa.

“Siento que por lo menos avanzamos con la causa después de algunos cambios. No estoy contento pero al menos puedo decir qué el sospechoso hoy está preso”, dijo.

“La cama y llorar no, la calle y gritar”

Para Perassi, que el acusado “se haya abstenido hoy de declarar me dice que realmente tiene que ver”. Y agregó que “después de un año, la mejor oportunidad para decirle al juez pregúnteme lo que quiera que no tengo nada que ver la tuvo hoy”.

En diálogo con el periodista Sergio Roulier (Radio 2, La primera de la tarde) Perassi contó que de cara al aniversario de su desaparición (el martes 18) sólo le queda “esperar”.

Por otro lado, señaló desde un primer momento se propuso un objetivo: “La cama y llorar no, la calle y gritar”.

Perassi, una mujer de 34 años casada y con dos hijos, fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2011. Su familia siempre apuntó contra un hombre que, aseguraban, estaba involucrado sentimentalmente con la joven, quien poco antes de  desaparecer habría confirmado que estaba nuevamente embarazada.