Lo más importante

Caso Rosalía Benítez: elevaron a 12 años la condena al agresor

La cámara de Apelaciones aumentó 2 años la pena contra Mario Toledo, por la tentativa de homicidio contra su ex pareja. El fallo fue bien recibido por la víctima

0 Comentarios
0 Comentarios

La cámara de Apelaciones de los Tribunales rosarinos elevó de 10 a 12 años la condena contra Mario “Cacho” Toledo, por el delito de tentativa de homicidio a su ex pareja Rosalía Benítez.

La audiencia se realizó este mediodía y se extendió por casi dos horas porque el Tribunal emitió un fallo dividido y leyó los fundamentos.

Georgina Depetris, presidenta del Tribunal, votó a favor de la confirmación de la pena de 10 años, mientras que Daniel Acosta y Carlos Carbone, los otros integrantes, votaron a favor de elevarla.

El fallo fue bien recibido por parte de la víctima, la fiscalía y los abogados de Rosalía Benítez. A fines de 2014, cuando se conoció la condena a Toledo, hubo muchas reacciones de repudio en Tribunales. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo