El único detenido por el crimen de Fabricio Zulatto fue imputado este sábado como presunto autor material del hecho. Además, se le dictó prisión preventiva sin plazo. El hombre se negó a declarar ante la Justicia. Buscan establecer quién fue la persona que dejó el vehículo de la víctima en la intersección de Suipacha y Santa Fe. Sí se confirmó que los números de la patente del Gol Trend del joven fueron tapados con cinta aisladora para que no sea reconocido.

Fuentes judiciales apuntaron a Rosario3.com que el juez Héctor Núñez Cartelle dictó prisión preventiva sin plazo para Omar Darío M., de 31 años. Además, lo imputó de homicidio agravado por promesa remuneratoria y calificado por el uso de arma de fuego. Según la hipótesis que sigue la Justicia, el acusado habría asesinado a Fabricio a cambio de dinero.

Las líneas de investigación sobre el caso Zulatto –joven que estaba desaparecido desde el martes y fue hallado sin vida en el pozo ciego de una casilla ubicada en una vivienda en Génova al 2100– no están claras. Si bien a Omar Darío M. se lo acusó de matar a cambio de plata, no había precisiones sobre cuál sería el motivo por el que un tercero haga ese ofrecimiento.

Por el momento, se intenta determinar quién es la persona que dejó estacionado el Gol Trend en la intersección de Suipacha y Santa Fe, y cuál fue la participación de este sujeto en el hecho. Lo que sí fue confirmado por la Fiscalía a este medio, es que los números de la patente del auto fueron tapados con cinta aisladora, para que a simple vista no se reconozca el vehículo.

Tampoco hay precisiones de cómo llegó el joven a Génova al 2100 ni el momento en el que se produjo el crimen, ya que al momento de la conferencia de prensa del jueves la fiscal Georgina Pairola no había recibido el pre informe de la autopsia hecha en el Instituto Médico Legal.