Carlos Casteglione fue uno de los debutante de Central en el éxito ante Boca Unidos. Y el defensor cumplió. El ex Tigre y Arsenal habló en el regreso a la ciudad y aseguró que el equipo mejoró en varios aspectos.

“Mejoramos en orden, actitud, juego: muchas cosas. Queda mucho por mejorar, pero vamos por buen camino”, arrancó el zaguero en el predio de Arroyo Seco.

Sobre su rendimiento personal, manifestó: “Me sentí cómodo, desde el primer día me hicieron sentir bien mis compañeros uno tiene la idea de debutar con un triunfo y se dio así”.

“Es importante ganar para agarrar confianza, que el equipo se vaya soltando, además porque se ganó merecidamente en una cancha difícil”, tiró.

Para Casteglione, fue natural lo que les pasó en el primer encuentro con Sarmiento: “Todo debut es complicado, había jugadores nuevos, técnico nuevo, es normal que haya nerviosismo. Pero con los partidos el equipo se irá soltando”.

Y cerró: “Siento satisfacción, orgullo por que un equipo como este me haya buscado. Ahora me queda responder a tanta confianza”.