Es uno de los más experimentados, y consecuentemente una voz autorizada dentro del plantel. Por eso cobra especial relevancia el análisis de Hernán Castellano, hoy arquero suplente, tras el alejamiento del DT Carlos Ischia. “Esto es muy feo, ya me ha pasado varias veces en mi carrera y es un momento triste el día que se despide un técnico. Uno se siente culpable, ya que no le puede rendir en el campo de juego y el entrenador se tiene que ir por los resultados; y los que verdaderamente tienen incidencia en el resultado son los jugadores”.
Luego el Rifle abundó en detalles: “Creo que ha tenido mucha mala suerte y no se le han dado los últimos resultados, pero más allá de eso ha demostrado que es un buen técnico, una muy buena persona, un tipo que siempre ponía buena cara, trataba de sacar lo mejor del jugador y se lleva todo el apoyo nuestro. Lamentablemente no pudimos evitar que se fuera”.
Por último, el guardameta mostró conformismo con la llegada en forma interina de Hugo Galloni: “Me parece una decisión totalmente acertada porque es alguien del riñón del club y que tuvo en inferiores a varios de los que ahora juegan. Tanto él como Cuffaro o Palma son gente que conocen bien el club, y en consecuencia la decisión creo que es muy atinada”.
Castellano se refirió al alejamiento de Ischia