"Cavallero ya ganó. Por el barrio y su dolor", dice el tema que en ritmo de reggaetón empezó a circular en internet. Compuesta por un reggaetonero local "Daddy Argento" y con las voces de varios hiphoperos locales, la canción ya está colgada en YouTube y aseguran "se hace sentir en los barrios más periféricos de la ciudad".

De cara a las elecciones del 27 de septiembre un tema musical en clave bien popular fue subido a la web para apoyar la candidatura a concejal de Hèctor Cavallero.

"Daddy Argento", la versión local de "Daddy Yankee" el reggaetonero más conocido y popular del momento, es el que lo compuso y lo cantó junto con algunas voces más o menos familiares del ámbito del hip-hop barrial de la ciudad.

"Yo hago este llamado para que tu veas, que hace mucho tiempo que lo esperas. Hay un barrio moribundo dime que lo puedes revivir. Tu tienes la receta, hay que hacerlo ahora, cambiar por las mejoras", dice el tema y sigue: "Con Cavallero se puede, hay que votar por el cambio ya, no es tan difìcil elegir cambiar, el cambio por todos los barrios".

La canción es más que pegadiza y no hay dudas que se hará oir ese domingo electoral.