La llegada de Maxi Rodríguez a Newell´s y el hecho de que esté Gerardo Martino es seguramente un aliciente para los ex leprosos que hicieron su carrera en el exterior y tienen ganas de pegar la vuelta. En ese sentido, hace rato se menciona la chance de que Gabriel Heinze, sin lugar en Roma, regrese al Parque de la Independencia.

El rumor sonó aún más fuerte luego de que Sebastián Cejas, ex arquero leproso y gran amigo del Gringo, publicara en su cuenta de Twitter (cuya foto personal era, hasta ayer, una postal suya con Heinze con la casaca rojinegra) que el viernes iba a dar “una gran noticia”. Pero este miércoles, en Zapping Sport, lo descartó.

“Por lo de Gabi no tengo ni idea”, arrancó Terremoto. “El revuelo que se armó es porque tengo una foto en mi perfil desde hace dos meses con él. Ayer hice una mención de que iba a dar una noticia antes del viernes, pero la noticia no tiene que ver con Newell´s: es algo personal”, declaró, en alusión a una información vinculada a su escuela de arqueros.

Consultado sobre alguna chance verdadera de que Heinze regrese, Sebastián comentó: “Hablamos periódicamente, estuvimos juntos en las vacaciones y sé que él no iba a ser tenido en cuenta por el DT de la Roma. Me manifestó que tiene un año más de contrato en Roma, que le ofrecieron otro club ahí, Bologna, y me dijo que no sabía que iba a hacer, que quería quedarse hasta diciembre por el tema de los chicos”.

“Yo no sé, la veo difícil, es lo que intuyo por la situación de él. No por un tema económico, sino por el tema de familia. No tiene casa acá. Empezó a hacerse la casa este año, pero no la tiene terminada acá”, agregó.

Y cerró: “Estas cosas, que vuelva Maxi o que se hable de que vuelve el Grindo, a uno que es hincha de Newell´s lo ponen contento. El jugador hoy no tiene el sentimiento por el club de pertenencia que a nosotros nos inculcaron en inferiores”, concluyó.