Luego de su última internación, Celeste Cid se mostró sonriente y de la mano con su profesor de actuación Guillermo “illy Lemos en una salida al Planetario en Palermo. De cara a comenzar un nuevo trabajo en televisión la joven actríz se dejó ver recuperada y porqué no, enamorada.

“Soy su maestro, su mejor amigo. Siempre voy a estar cuidándola. La amo. Es un ser verdadero, que por eso sufre en esta sociedad tan mentirosa, de gente que nada tiene que ver con el arte: en general, quienes están en la televisión no son artistas, sino operadas, de estas que se arrodillan o suben al cuarto piso. Celeste es una artista de verdad: toca el piano, ha escrito libros”, explicó Lemos a la revista Paparazzi.

El hombre, que fue su maestro desde el ciclo "Mujeres Asesinas", señaló que la joven "ha hecho un gran cambio. Y está muy bien de salud, está bárbara, muy recuperada. De lo contrario, no podría protagonizar una tira, que son doce horas de trabajo. Ahora estamos preparando su personaje”.

Lo cierto es que a la próxima protagonista de “Sos mi hombre” se mostró alegre y contenida también por su hijo André, de 7 años.