El plantel de Central gozó este domingo de un nuevo día de descanso y recién este lunes volverá a entrenar, pensando en el nuevo compromiso que se le avecina, ante Patronato el domingo que viene a las 11 de la mañana. La que no descansó es la dirigencia, que elevó un comunicado pidiendo disculpas a los socios que no pudieron entrar al partido con River.

El mismo fue publicado en el sitio oficial de la institución y en el mismo se asegura que la decisión de cerrar las puertas no fue tomada por los dirigentes, mientras que se afirma que ingresaron al estadio más de 2.000 hinchas con entradas falsas. Además, se insta a los socios a no recurrir a la justicia y contactarse con el club para ser resarcidos.

A continuación, el comunicado oficial de Central:

"Luego de haber realizado las investigaciones pertinentes, estamos ahora en condiciones de informar a nuestros socios lo acontecido en el partido del Sábado ante River, donde una cantidad no determinada aún de socios fueron impedidos por personal de Utedyc, de la Municipalidad de Rosario y de la Policía a ingresar al Gigante.

Por tal motivo informamos lo siguiente:

1) Sufrimos el ingreso de numerosas personas con entradas falsificadas, estimamos mas de 2000, tanto a las plateas como a las tribunas.

2) El personal de la Municipalidad sin previa consulta con nuestro personal del estadio cortó el ingreso al mismo en distintos horarios al considerar que la capacidad del los sectores estaba colmada.

3) En ningún momento fuimos advertidos de esta decisión tomada por gente de la municipalidad.


Pedimos disculpas a todos nuestros socios que se vieron afectado por estas medidas ajenas a nuestra voluntad, sobre todo teniendo en cuenta que quienes quedaron afuera tenían lugar para ingresar al estadio.

Solicitamos a los socios perjudicados llenar el formulario adjunto y enviarlo al club con sus datos así de esta forma podemos contactarlos y así con una atención personalizada podemos dar respuesta a cada uno de ustedes".