Central empieza a mostrar señales de cara al inicio de la B Nacional. A dos semanas del regreso a la actividad, el conjunto de Russo jugó este sábado un partido amistoso ante Los Andes en Lomas de Zamora y la victoria para los Canallas fue por 2 a 1. Los goles: Gagliardi y Medina.

En el marco de la presentación del equipo de Marcelo Delgado, el Canalla volvió a ensayar con sus nuevas caras. Esta vez, la formación que eligió el DT centralista fue: Broun; Ferrari, Peppino, Talamonti, Delgado; Gagliardi, Nery Domínguez, Carrizo; Encina; Lagos, Ramiro Costa.

La de Héctor Bracamonte fue la ausencia más saliente de esta alineación, debido a que fue preservado por una molestia que lo aqueja desde los últimos días. Y entre los destacados del trámite se destacan los aportes del pibe Jonás Aguirre y Antonio Medina, que saltaron del banco al campo en el segundo tiempo y armaron el segundo gol.

Todo comenzó cuesta arriba para la Academia, que a los 16 empezó perdiendo por un disparo bajo que Broun no pudo contener. Hasta ahí, Central se había insinuado mejor. Luego del tanto, el conjunto de Russo mostró algunas falencias, que en el complemento logró disimular merced también a las carencias del rival.

Y la resolución del trámite llegó en el segundo tiempo a través de los tantos de Alejandro Gagliardi primero, de cabeza, y de Medina después, luego de una buena aparición de Aguirre. Se trató de un nuevo ensayo, del que, a pesar del carácter de amistoso, ya Russo puede sacar nuevas conclusiones.

Los suplentes también vencieron

En el juego preliminar, los alternativos de Russo se impusieron 3 a 1 a sus pares de Los Andes con dos goles de Coniglio y el restante de Tomás Berra. La formación que puso el técnico fue: Caranta; Pérez, Valentini, Berra, Schulze; Méndez, Godoy, Rivarola, Aguirre; García, Coniglio.