El plantel de Rosario Central realizó este domingo por la tarde en Arroyo Seco la última práctica de cara al encuentro del lunes 21.15 ante Lanús por la 14° fecha del Apertura.

La sesión constó de un trabajo de fútbol táctico, ensayos de tiro libre y finalmente el habitual picado informal. Todos los jugadores entrenaron con normalidad y Cuffaro Russo confirmó que no hará variantes en el equipo.

De esta manera, los once canallas para recibir al Granate serán: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Ambrosi; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Gervasio Núñez; Zelaya y Castillejos.

Además de los titulares están concentrados Galíndez, Valentini, Bogino, Danelón, Astudillo, Zárate, Moya, De León y Gurrieri. Siete de ellos irán al banco y los otros dos jugarán en reserva que, en principio y si la lluvia lo permite, se jugará antes del encuentro de primera.

Salen los últimos tickets

Este lunes desde las 9 de la mañana en el Gigante de Arroyito se entregará el remanente de mil tickets para los socios de Central. Además se venderán mil generales para no socios y plateas a $ 40 para socios y $ 50 o $ 100 para no socios.