Se viene el regreso de Central a la primera división y desde este jueves, los socios del club podrán acceder al abono pertinente para poder estar en las plateas del Gigante en cada partido en condición de local, no solo para el certamen Inicial sino también para toda la temporada.
La novedad tiene que ver con el precio, que sufrirá un incremento de casi el 60% en relación al abono que debía pagarse para ver al equipo en la temporada pasada. La explicación que esgrimen off the record desde la dirigencia: el cambio de categoría y la inflación anual.
Los abonos podrán adquirirse en la sede de calle Mitre y los precios son: $850 para el torneo Inicial y $1.400 para toda la temporada. Los jubilados y menores de 18 años pagarán la mitad de ese valor.
La diferencia en relación al año pasado es amplia: para la primera parte del torneo de la B debían pagar $510 y para el año entero $890. De todas maneras, la dirigencia remarcó que "adquiriendo el abono para toda la temporada, la platea para cada partido tendrá un valor de menos de $74".
La dirigencia comunicó además que el pago de los mismos se podrá realizar en efectivo, 3 pagos sin interés ( con cheque o tarjeta de crédito) o en 6 pagos con un 10% de recargo (cheque o tarjeta de crédito)

1
Indep. Rivadavia 1 - Newell's 2